sábado, 15 de agosto de 2009

Quienes son?





Detrás de la música y la página que aparece en tu ordenador, Radiotrece es posible gracias al esfuerzo, el talento y la dedicación de quienes realmente hacen día a día que este proyecto se pueda escuchar, ver, participar y disfrutar tanto desde Arabia Saudita a Canadá, de Caracas a París, de Norte a Sur. En definitiva que el milagro del internet nos una a todos, en una misma coordenada: El smooth jazz, la buena música o simplemente como quieran referirse a nuestra programación. Cada uno de ellos con su aporte son los que hacen Radiotrece y ésta es una buena ocasión para que el oyente conozca quienes son:
Charlie Trece es el "alma matter" de la emisora y no por nada ésta estación de radio lleva su nombre. El es nuestro programador musical, su constante esfuerzo y buen gusto hacen que los playlist que diariamente pone en el aire salgan perfectos. Charlie es quien en definitiva deleita el "oído fino" del oyente.
"La voz" de Radiotrece no es nada más ni nada menos que uno de los profesionales más reconocidos através de Latinoamérica y Estados Unidos. Se trata de Pablo Gazzotti quien con su distintivo timbre y entonación le dá a nuestra emisora una identificación inconfundible y el estilo impecable del smooth jazz.
Sin el apoyo tecnológico que requiere poner una radio en internet esto no sería posible y ésa función recae en el talento y dedicación de Luciano Ropero quien día a día es quien le crea un "rostro" a nuestro portal y "sostiene" el buen funcionamiento de la emisora en internet.
Juan Sebastian Gallo es quien le "dá color" con su creatividad y conocimiento a cada intervención del locutor. El murmullo del mar, el sonido de una gota, el ruido de una ciudad y todo aquel entorno de fondo que tan bien identifica nuestra filosofía es lo que en radio se denomina "edición artística". A Sebastian le cabe el mérito de ser quien transforma la idea en sonido.
Daniel Ropero Rago es nuestro Director Comercial, además de ser un consumado disc jokey, celebridad radial, arquitecto y nuestra guía creativa y espiritual. A él le debemos el slogan "déjala fluir" y posiblemente muchos otros pequeños detalles que siempre nos ayudan a definir nuestro proyecto de manera más eficiente y profesional.
Por último una mención especial para Camilo Radrizzani Olivera, locutor del programa "El Oasis" quien con su profesionalidad y estilo le dió por varios meses un perfil más íntimo y coloquial a nuestra programación. En algún momento de un futuro no tan lejano seguramente volveremos a contar con su presencia.
Ellos son quienes hacen de este proyecto un verdadero trabajo de equipo con un resultado de clase internacional para que todos nuestros oyentes puedan disfrutarlo cada dia.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a todo el equipo en especial a Pablo, que voz por favor!
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Lo he dicho en otro comentario, la radio suena de maravillas. Gracias a todos uds, sigan así porque no hay muchas radios que tengan la calidad de Radiotrece.

    ResponderEliminar